español     français     english     português     
coredem

coredem

dph es miembro de la coredem
www.coredem.info

diálogos, propuestas, historias para una Ciudadanía Mundial

menciones legales

Informaciones legales

RITIMO
21 ter rue Voltaire
75011 Paris, France
Tél. : 01 44 64 74 14
Telecopia : 01 44 64 74 55
dph@ritimo.org
http://www.ritimo.org

Administrador del sitio web: OVH

Créditos

Este sitio está desarrollado bajo el SPIP, un sistema de publicación participativa, y anima asimismo a efectuar eventuales desarrollos internos. El esqueleto del sitio ha sido diseñado por Aude Delavernhe, bajo la responsabilidad de Natalia Massa, arquitecto de páginas web y formadora en materia de herramientas numéricas.

El diseño gráfico es obra de Elsa Lescure y Marie Touzet.

El desarrollo del software BaseDeFiches, del software Scrutari y del software cartográfico Desmodo es obra de la sociedad Exemole. La publicación de los datos provenientes de la base de datos realizada con la herramienta BaseDeFiches ha sido efectuada por Exemole.

Traductors : Tatiana Milanez (portugués), Jorge da Costa (portugués), Judith Hitchman (inglés), Álvaro García-Ormaechea Castrillo (español)

Protección de las informaciones nominativas

De conformidad con la ley Informatique et Libertés de 6 de enero de 1978, el público dispone de un derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de cualesquiera datos personales que le conciernan. Si deseas ejercer este derecho sólo tienes que escribirnos.

Condiciones de uso

Se autoriza la reproducción, la distribución y la comunicación al público de las fichas y dosiers del proyecto dph, bajo las siguientes condiciones:
 Debe citarse el nombre del autor original y poner el logo dph :



 Debe observarse la obligación de no modificar, transformar ni adaptar la creación en cuestión.

Los términos de este contrato de derechos de autor se encuentran definidos en la licencia Creative Commons "Atribución-SinDerivadas". Ver el contrato

Los esqueletos SPIP se encuentran protegidos bajo la licencia Creative Commons: paternidad, utilización sin fines comerciales, aplicación en los mismos términos de las condiciones iniciales. Ver el contrato

En aplicación del Código francés de la Propiedad Intelectual y de los tratados internacionales que contengan disposiciones relativas a la protección de los derechos de autor, queda prohibida la reproducción total o parcial de la Carta gráfica para cualquier otro uso que el privado.

En ningún caso Ritimo se hará responsable del contenido de un sitio web respecto del que se haya establecido un link o un flujo RSS.

buscar

...
regreso al comienzo de la página
    contacto ... mapa del sitio ... menciones legales

À la une des sites ritimo rinoceros dph le fil d'info des sites ritimo...